i

Please enable JavaScript to view this site.

Una página contiene elementos de diferentes tipos, a cada uno de estos tipos se le pueden modelar propiedades específicas.

 

Cada elemento puede contener otros elementos, en estos casos se los llama elementos superiores mientras que a los elementos que contiene se los llama elementos inferiores.

 

Elementos Superiores

 

Contenedores

Secciones

Diseño

Repetidor

Operaciones

 

Agregar Elementos en la Página

 

Los elementos pueden agregarse a una página mediante la facilidad de “arrastrar y soltar” en cualquier ubicación de la página, en forma aislada o incluyéndose en elementos superiores.

 

Al agregar un elemento, el mismo se acopla automáticamente al borde superior o inferior del elemento de mayor jerarquía, siempre al más cercano.

 

Los elementos al ser agregados tienen definido en forma predeterminada el ancho en porcentaje, con la excepción del elemento botón que tiene un ancho automático.

 

Modificar Posición de un Elemento

 

Una vez agregado el elemento, se puede modificar su posición moviéndolo dentro de la página o modificando sus propiedades de estructura y de posición con respecto al elemento superior.

 

Si un elemento cambia su posición, ésto se aplica a todos los breakpoints.

 

Modificar Tamaño de un Elemento

 

Se pueden modificar las dimensiones de un elemento arrastrando las manillas de su contorno o modificando sus propiedades de estructura.

 

Guías

 

Existen diferentes tipos de guías, que se muestran al seleccionar un elemento y presionar la tecla “Alt”.  

 

Guías de acoplamiento: se visualizan al mover un elemento y la posición donde se mueve depende de la cercanía del mismo a su elemento de mayor jerarquía. Además, se indica la distancia a los márgenes del elemento superior.

 

Guías de alineación: se visualizan para ayudar a que los elementos queden alineados.

 

Guías de distancia entre elementos que sirven para conocer las distancia entre los mismos.

 

Propiedades

 

Cada elemento tiene propiedades específicas que se visualizan mediante un menú contextual, que se habilita al seleccionar el elemento. Las propiedades se encuentran agrupadas según su funcionalidad y se detallan para cada tipo de elemento.

Envianos tu comentario
Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Enviar por Email Imprimir