i

Please enable JavaScript to view this site.

Documentación 8.7

El panel de propiedades se visualiza en la parte derecha del modelador de entidades, donde la primera pestaña corresponde a información general.

 

 

ME-PropiedadesGenerales
ME-PropiedadesGenerales
ME-PropiedadesGenerales

 

 

Un asterisco "*" en la etiqueta indica que la propiedad es obligatoria.

Propiedades

 

Nombre Descriptivo

Es el nombre que utiliza el usuario para referenciar la entidad.

 

Nombre

Se usa a nivel de modelado para referenciar la entidad, por ejemplo en reglas o como parámetro.

 

Nombre Descriptivo Plural

El texto ingresado en esta propiedad es utilizado como título en la grilla de resultados de la entidad, mientras que si no se completa, se utiliza la propiedad Nombre Descriptivo.

 

Nombre Descriptivo Singular

El texto ingresado en esta propiedad es utilizado en la lista de entidades relacionadas, mientras que si no se completa, se utiliza la propiedad Nombre Descriptivo.

 

Identificador de Persistencia

Identifica unívocamente a la entidad. Puede ser editado por el usuario siempre que la entidad esté en estado borrador.

 

Identificador de Entidad

Identifica unívocamente a la entidad. Es un número asignado por Deyel, no editable por el usuario.

 

Aplicación

Permite definir la aplicación a la que pertenece el objeto. Si no se informa la aplicación, el objeto queda asignado a la aplicación "Global".

 

Nombre de Clase

Es el nombre que representa al objeto en las clases modelo y servicio del SDK. Sólo puede ser modificado si el objeto se encuentra en estado borrador.

 

Icono

Permite asignar a la entidad una imagen representativa.

El código que debe ingresarse corresponde al estándar Font Awesome. El identificador del ícono seleccionado del estándar https://fontawesome.com/v4/icons/ debe estar precedido por los caracteres "fa".

 

Descripción

Define a la entidad describiendo su funcionalidad y opcionalmente su contenido.

Puede incluir texto y valores de variables de la entidad, las cuales se modelan mediante el uso del asistente de variables. Se excluye el uso de variables incluídas en repetidores y de variables de los tipos archivo e imagen.

La instancia de la entidad.

La grilla de la entidad.

El panel de filtros de la grilla de la entidad.

Envianos tu comentario
Compartir en X Compartir en Linkedin Enviar por Email Imprimir