i
¿Cómo Crear Aplicaciones?
Para la creación de aplicaciones con Deyel de manera ágil y sin necesidad de conocimientos previos, es posible iniciar el modelado partiendo de diferentes bases.
Una vez que se alcance un nivel de experiencia adecuado en el modelado, es posible crear aplicaciones desde cero. Alternativamente, al conocer los métodos existentes, es posible continuar utilizando los caminos a partir de bases, que por lo general, son considerablemente más eficientes y permiten iniciar la creación de una aplicación de manera directa, enfocándose en las características específicas de la misma, en lugar de aspectos que han sido resueltos a través de patrones y componentes comunes a todas las aplicaciones. En este contexto, se puede optar por utilizar metodologías de desarrollo de aplicaciones fundamentadas en el proceso de diseño de UX/UI, o bien la metodología model-driven.
A Partir de Plantillas de Aplicaciones
Al optar por el uso de plantillas de aplicaciones, se accede a soluciones totalmente funcionales, que abarcan distintos temas y sectores. Estas plantillas pueden ser utilizadas tal como están o personalizadas para ajustarse a necesidades específicas.
A Partir de los Datos Disponibles
En caso de decidir comenzar con los datos, será viable diseñar entidades que representen la información requerida, empleando plantillas de entidades, hojas de cálculo en formato Excel, o solicitando a la inteligencia artificial la creación de modelos adaptados a los requerimientos.
A Partir de la Interfaz de Usuario Deseada
Si la elección recae en iniciar por la interfaz de usuario, se dispondrá de plantillas de páginas que facilitan el inicio rápido del modelado de la aplicación, aprovechando la experiencia que la plataforma ofrece en el desarrollo de aplicaciones. Asimismo, es posible seguir el proceso de diseño de UX/UI mediante el modelador de aplicaciones, que permite estructurar flujos de trabajo y crear prototipos de alta definición.
A Partir de Procesos de Aprobación
Finalmente, para la elaboración de aplicaciones que resuelvan procesos de aprobación de cualquier tipo, se podrán utilizar plantillas específicas que faciliten la gestión de las solicitudes requeridas.