Da una respuesta rápida a tu demanda de aplicaciones
La potencia de las plataformas low-code permite a los pro-developers trabajar en un marco de tecnología y metodología que promueve la reutilización y reduce la necesidad de codificar, pudiendo cumplir con los tiempos establecidos.
Cuenta con una herramienta que simplifica tu tarea
Deyel cumple con las necesidades de los desarrolladores profesionales al momento de crear aplicaciones modelando los procesos y la UI en forma gráfica solo arrastrando y soltando, escribiendo reglas de negocio de una forma muy sencilla e independizándote del modelado de la base de datos, entre otras cosas.
Mantente más cerca de las expectativas de quien necesita la aplicación
La capacidad de prototipar rápidamente durante la etapa de definición minimiza las iteraciones y te acerca a las expectativas de quien solicita la aplicación.
De esta manera, se trabaja en conjunto logrando resultados de calidad de una forma más rápida.
Dispone de las últimas tecnologías del mercado para no quedar encasillado
Deyel provee un entorno de desarrollo de aplicaciones integrado, con la capacidad de incorporar complejidad a tu código utilizando las reglas definidas en el Modelador de reglas avanzadas o definiendo tus propias reglas de una forma muy amigable utilizando el SDK y el IDE de tu preferencia.
Haz software de calidad sin tanto esfuerzo
Al contar con una plataforma completa sobre la cual construir una aplicación, el desarrollador tiene la capacidad de seleccionar solo lo que necesita, reutilizar código y desarrollar aplicaciones que se ejecutan y escalan a diferentes entornos.