75% de las empresas en USA utilizan Low-Code y 90% de éstas creen que gracias a ello han podido crecer más rápido.
No existe nada más poderoso que una idea a la que le llegó su tiempo y justamente ese es el caso del movimiento Low-Code.
Si le preguntamos a ChatGPT una definición de Low-Code, su inteligencia artificial nos contesta que se trata de un enfoque que simplifica el proceso de creación de aplicaciones reduciendo la cantidad de código requerido. Esencialmente permite a usuarios sin especialización técnica crear soluciones de software usando interfaces drag&drop y templates preconstriudos (en vez de escribir extensas rutinas de código). Esto reduce significativamente el tiempo y los recursos requeridos para hacer aplicaciones, permitiendo a los desarrolladores profesionales focalizar en aspectos más complejos del proceso.
Con Low-Code es posible crear muy rápidamente aplicaciones seguras y personalizadas a la medida de cada negocio, para acompañar sus esfuerzos de crecimiento.
En nuestra experiencia con
Deyel, clientes de sectores Financieros, Seguros, Retail, Salud, Telco, Industria y Gobierno, así como startups de diversos ámbitos (fintech, insurtech o proptech, entre otros) están tomando ventaja de la tecnología Low-Code para crear aplicaciones web o móviles con velocidad y escala nunca vistos.
Lograr más en menos tiempo y mostrar resultados más tempranamente es sólo la punta del iceberg: Casos de uso exitosos en materia de servicios digitales, transformación y automatización de procesos como onboarding de clientes, originación de créditos, denuncias de siniestros, gestión de proveedores, seguimiento de contratos, venta digital e iniciativas de Customer Experience, entre otros, son sólo algunos ejemplos de las múltiples aplicaciones creadas y desplegadas con
Deyel.
Según un estudio de Boston Consulting Group (BCG), un
70% de los proyectos de transformación digital fracasan. Las organizaciones y líderes empresariales para quienes el fracaso no es una opción encuentran en
Deyel el mejor aliado para facilitar sus esfuerzos de evolución digital y fortalecer su estrategia de crecimiento.
Conoce Deyel!