i
Modelado de Aplicaciones
El modelador de aplicaciones permite modelar fácilmente y de manera intuitiva aplicaciones independientes. Permite diseñar la navegación de las mismas a través de la creación de un diagrama, en donde se definen los flujos de interacción. A su vez, permite crear aplicaciones a partir de plantillas predefinidas que facilitan el trabajo. Las plantillas ayudan a crear aplicaciones Deyel, como también aplicaciones web del negocio. En las aplicaciones Deyel se puede personalizar la página de acceso, la barra de herramientas, el menú y la página de inicio. En las aplicaciones web se pueden utilizar páginas propias personalizadas, que pueden crearse y modificarse durante el modelado, donde también pueden definirse las páginas de acceso y de inicio.
Los usuarios acceden a las aplicaciones desde navegadores web a través de una URL definida en el modelador. Cada aplicación creada con este modelador, viene acompañada por una versión móvil, es decir que también se crean aplicaciones que pueden ser instaladas y ejecutadas en dispositivos móviles o portátiles.
Las características generales del modelador de aplicaciones y de los elementos que lo componen se describen en los tópicos:
Una nueva aplicación puede crearse desde el ícono correspondiente al menú contextual en el modelador.
•Desde el ícono .
•Desde el menú desplegado con la opción "Aplicación".
Se pueden realizar operaciones sobre las aplicaciones existentes mediante el uso de botones disponibles en la grilla de objetos del modelador.