i
B2B
Las aplicaciones B2B son aquellas que establecen una relación comercial con otra compañía o bien pueden ser utilizadas internamente dentro del negocio.
Al seleccionar una plantilla B2B, se crea una aplicación con un conjunto de elementos predefinidos. En este tipo de aplicaciones se puede personalizar, la página de acceso, la página de inicio y a través del elemento “Diseño” la barra de herramientas superior y el menú lateral.
Este tipo de aplicación consta de tres páginas con una configuración específica:
Debido a que su funcionalidad es genérica, no pueden ser modeladas libremente y solamente pueden configurarse un conjunto de propiedades.
La página de inicio “Home” ofrece una visión general inmediata y accesible de la información más relevante. Aquí se destaca una sección para incluir Indicadores de progreso que permiten monitorear el estado actual y el desarrollo de entidades de la aplicación. Es importante remarcar que sobre las áreas de los indicadores, se pueden consultar las instancias que componen el total visualizado en cada gráfico, mediante la facilidad de "Drill Down", simplemente haciendo clic en la sección gráfica del indicador que interese.
En esta misma página, se pueden modelar elementos con referencias a las últimas acciones realizadas, lo que facilita retomar tareas pendientes o revisar operaciones recientes sin perder tiempo.
Para asegurar una experiencia de usuario completa, la aplicación cuenta con páginas del tipo "Olvidé mi contraseña" y "Cambio de contraseña", además de un área de "Perfil del usuario", con información de los datos personales y configuraciones de la cuenta de usuario.
La interfaz de usuario ha sido diseñada para garantizar una experiencia fluida y adaptable a cualquier dispositivo. Ya sea que se acceda desde un equipo de escritorio, una tableta o un móvil, la aplicación se ajusta para ofrecer la mejor visualización y funcionalidad posible.