Líderes de TI

Empodera a tu equipo con una plataforma en la que todos pueden colaborar para crear mejores soluciones con las últimas tendencias tecnológicas.


Potencia a todo tu equipo

Profesionales multidisciplinarios construyendo aplicaciones juntos.

Gestiona mejor la demanda de soluciones

Con Deyel, la demanda y el tiempo dedicados a la gestión de soluciones disminuyen ya que tanto el usuario de negocio como el pro-developer pueden crear estas soluciones sobre una única plataforma donde se respetan las premisas de seguridad, gobierno, cumplimiento y alta disponibilidad.

Cumple a tiempo
con las exigencias del negocio

Tu equipo puede mejorar un proceso prototipando e iterando ágilmente en el diseño hasta obtener los resultados esperados. En muy pocas semanas se obtienen aplicaciones modernas, fáciles de usar y de integrar a tu actual infraestructura.

Retiene a los mejores talentos

Haz crecer profesionalmente a tu equipo para que trabajen en estrecha colaboración, apliquen técnicas para descubrir, optimizar y automatizar procesos. ¡El tiempo lo es todo! Utilizando una plataforma inteligente podrán incursionar en nuevos proyectos y explorar la creatividad.

Logra que nuevas generaciones de profesionales adquieran el conocimiento del negocio pudiendo independizarte de profesionales especializados onerosos que elevan los costos operativos.

Encara la renovación de aplicaciones heredadas

Con la flexibilidad de Deyel es posible pensar en una renovación de procesos propios del negocio cuyo reemplazo tecnológico se dificulta. La integración a aplicaciones heredadas es posible, incluso con aquellas que no proveen API.

Utilizando reglas y adaptadores, las aplicaciones desarrolladas en Deyel pueden interactuar directamente con tus sistemas corporativos, servicios web, robots, inteligencia artificial, internet de las cosas y tus apps favoritas.

Trabaja en un entorno seguro, flexible y escalable

Con Deyel Cloud crea aplicaciones en la nube con la garantía de seguridad de AWS y te desentiendes de la infraestructura, usas justo lo que necesitas cuando lo necesitas, y si requieres más, escalas muy rápido.
Si prefieres una instalación en tu compañía, puedes instalar Deyel On-premise.

Convierte tus ideas en
poderosas aplicaciones de negocios