Optimiza los procesos del ciclo de vida de tu cliente
Permite a los usuarios finales crear solicitudes de servicio, cargar documentos y revisar el estado de los elementos abiertos. Desde la apertura de una cuenta hasta la gestión de solicitudes de crédito o la resolución de problemas, cada interacción con el cliente es una oportunidad para construir confianza y lealtad. Una plataforma low-code como Deyel, permite a los bancos automatizar y optimizar estos procesos críticos, garantizando que cada paso del ciclo de vida del cliente sea fluido, eficiente y disminuyendo fricciones.
Intégrate sin problemas a los sistemas existentes
Gracias a la capacidad de integración que tiene Deyel, podrás integrarte de forma sencilla a los sistemas Legacy de tu compañía y desarrollar aplicaciones que te permitan mejorar la experiencia tanto de tus clientes como de los colaboradores.
¡Automatiza el proceso de préstamo de principio a fin!
Trabaja con una plataforma eficiente y ofrece una mejor experiencia al cliente.
La automatización completa del proceso de préstamo implica que los clientes inicien y completen todo el trámite de manera digital, desde la solicitud hasta la firma de contratos y la recepción de fondos. Este enfoque reduce el tiempo de aprobación del préstamo, aumenta la transparencia y genera comodidad para el cliente, que puede realizar el seguimiento de su solicitud en tiempo real, recibiendo actualizaciones automáticas en cada etapa del proceso.
Visualiza lo importante en un solo lugar
Analiza datos de forma simple y controla cada detalle del negocio con tableros visualmente atractivos, que contienen indicadores de gestión de fácil lectura.
Los tableros de control no solo centralizan la información, sino que también transforman datos complejos en visualizaciones claras y comprensibles. Esto facilita la identificación de tendencias, patrones y áreas de mejora en tiempo real.
Obtén aplicaciones escalables que se adapten a nuevas necesidades
Consigue aplicaciones que puedan soportar un mayor volumen de usuarios o expandirse a nuevos mercados.
El desarrollo de aplicaciones escalables satisface las necesidades inmediatas y además prepara a tu negocio para el futuro. Estas aplicaciones están construidas con una arquitectura flexible que permite la incorporación de nuevas funcionalidades a medida que cambian las necesidades de la organización. Ya sea que decidas lanzar nuevos productos, mejorar los servicios existentes o explorar nuevas oportunidades.